fbpx

Que necesitas saber sobre préstamos agrícolas como une agricultores primerizos

Entonces, ¿no has cultivado antes pero te gustaría comenzar? La mayoría de la gente necesita obtener un préstamo para poner en marcha una nueva operación agrícola. Aquí hay algunas cosas a considerar al comenzar una nueva granja y obtener un préstamo agrícola.

 

Conceptos básicos de préstamos para agricultores por primera vez

 

Podría necesitar un préstamo para todo tipo de gastos relacionados con la granja. Es probable que necesite comprar equipos, implementos, insumos, ganado y, lo más importante, tierra. Para comprar un terreno, necesitaría una hipoteca agrícola. Para casi todo lo demás, un préstamo operativo agrícola. Las hipotecas suelen tener un período de pago más largo (es decir, una hipoteca de tasa fija a 30 años con pagos mensuales). Los préstamos operativos son un préstamo anual que otorga un banco a una tasa de interés baja para que puedas financiar todo para tu operación en ese año fiscal. Por lo general, los préstamos operativos tienen una sola fecha de pago al final del plazo del préstamo.

 

Prestamistas agrícolas

 

Cuando un nuevo agricultor busca un préstamo, hay algunos lugares diferentes a los que puede ir para obtener el capital que necesita para comenzar su granja. Pueden conducir hasta la ciudad hasta el banco agrícola local y entablar una conversación con el oficial de préstamos. Es posible que deba programar una cita. Una vez que llegue el momento de presentar la solicitud, prepárese para completar una pila de papeleo para la solicitud.

 

Los nuevos agricultores también pueden trabajar con Farm Credit Banks que ofrecen préstamos para necesidades agrícolas específicamente en territorios más grandes en los Estados Unidos. Existen desde 1916 y tienen el propósito expreso de ayudar a las comunidades rurales.

 

También hay un puñado de programas de préstamos gubernamentales proporcionados por la Agencia de Servicios Agrícolas y el Departamento de Agricultura de EE. UU. para ayudar a los agricultores y ganaderos principiantes. Los programas de préstamos del gobierno pueden ser útiles para poner en marcha una nueva operación, pero generalmente requieren largos procesos de solicitud y aprobación, así como requisitos de préstamo que otros prestamistas pueden no tener.

 

https://www.fsa.usda.gov/programs-and-services/farm-loan-programs/beginning-farmers-and-ranchers-loans/index 

 

https://www.fsa.usda.gov/Assets/USDA-FSA-Public/usdafiles/FactSheets/farm_loans_overview-factsheet.pdf 

 

También hay intermediarios digitales, como Tillable, que brindan un proceso de solicitud y aprobación digital rápido y fácil que puede configurar a los prestatarios con múltiples prestamistas que mejor se adapten a sus necesidades.

Encuentre el mejor préstamo agrícola para usted

Comience con su aplicación aquí!

Related Resources

Guide to Farmland Valuation

Considering selling your farmland but don’t know its true value? Our guide helps any landowner who is considering selling their farm in 2021.

Tillable expands operating loans

The newest additions include California, Texas, Oklahoma, Kansas, Iowa, South Dakota, North Dakota, Mississippi, Kentucky, Indiana, and Ohio.

Crop Progress September 2022

“As agriculture evolves, it seems that the past few seasons have brought on an opportunity to crop plan, negotiate leases, buy inputs, and hedge grain sales earlier and earlier.”

Information is power

Sign up to receive the latest insights and best practices in farmland rental from Tillable. While our info is meaty, we promise it's never spam.